domingo, 3 de mayo de 2009

Historia

Desde pequeños, en 1969, ya nos movíamos impulsados por dos grandes pasiones. La pasión por el producto cosmético como importante vehículo de autopercepción y conocimiento y su poder de transformación en la vida de las personas. Y la pasión por el cliente, por las relaciones humanas y sus potenciales. El real descubrimiento del otro en nuestras vidas.

Al comienzo, en un pequeño negocio en la calle Oscar Freire, en São Paulo, faltaba dinero, sobraban sueños y osadía. Pretendíamos con la calidad de nuestros productos y la fuerza de nuestros conceptos, ayudar a las personas a conocerse mejor y a ser más felices.

Durante los primeros años, las limitaciones de capital y la dificultad de reproducir en mayor escala la atención personalizada se contraponía a la experiencia exitosa de las clientes que llevaban los productos y los conceptos de Nat

Natura será uno de los líderes mundiales de su mercado, difereciándose por la calidad de las relaciones que establece, por sus creencias y valores expresados de forma radical a través de productos, servicios y comportamiento empresarial que promueven la mejor relación de la persona consigo misma, con la naturaleza y con todos los que la rodean."

Productos y conceptos

La Razón de Ser de Natura es promover el Bien Estar Bien. Bienestar es la relación armoniosa, agradable del individuo consigo mismo, con su cuerpo. Estar Bien es la relación de afinidad, exitosa, de placer del individuo con el prójimo, con su mundo. Bien Estar Bien, es la dinámica originada por la interacción de esas relaciones.

En el ejercicio de nuestra Razón de Ser, Natura eligió dos áreas de conocimiento: Cosmética y Salud. Áreas que, en la medida en que nuestra civilización evoluciona, se integran cada vez más en busca de un tratamiento armónico y holístico del individuo.

ura a más y más personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario